Boreal 2020 - Paloma Hurtado, MU MBANA & Cristóbal Montesdeoca y Marta Gómez

Boreal 2020 - Paloma Hurtado, MU MBANA & Cristóbal Montesdeoca y Marta Gómez

Veure entrades
Boreal 2020 - Paloma Hurtado, MU MBANA & Cristóbal Montesdeoca y Marta Gómez

Boreal 2020 - Paloma Hurtado, MU MBANA & Cristóbal Montesdeoca y Marta Gómez

Antiguo Convento de San Sebastián. Plaza de la Luz, Los Silos, Santa Cruz de Tenerife. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Boreal 2020 - Paloma Hurtado, MU MBANA & Cristóbal Montesdeoca y Marta Gómez


CON TU ENTRADA TIENES DERECHO A UNA PLAZA DE PARKING

El ecofestival de referencia en España regresa a Los Silos, en Tenerife, entre los próximos 29 de septiembre y 4 de octubre, reduciendo su aforo exclusivamente al interior del antiguo convento de San Sebastián, inmueble reconvertido en espacio multifuncional y declarado Bien de Interés Cultural.

Todo el festival será retransmitido online, a través de su canal de Youtube y de sus diferentes redes sociales, ofreciendo un catálogo de propuestas exclusivas grabadas y editadas durante los últimos meses y que verán la luz al fin durante los días del festival, combinando esta serie de piezas virtuales con otras actuaciones de carácter presencial. Aunque limitadas en aforo y controladas con estrictas medidas sanitarias, estas acciones presenciales serán también retransmitidas en streaming y mantendrán el espíritu vivo y la naturaleza original de un festival vivencial que cada año se caracteriza por ocupar y transformar el casco urbano de este municipio del norte de Tenerife, haciendo vivir al público asistente experiencias únicas.

A los conciertos y exposiciones de carácter presencial y emisión en directo online, con entrada y aforo limitado y personalizado, se sumarán otras tantas iniciativas en streaming, como conferencias y entrevistas con activistas, artistas o representantes de colectivos, talleres formativos y otros conciertos inéditos que supondrán el nacimiento del catálogo de trabajos circunscritos bajo la denominación “Boreal Sessions”. Para poder disfrutar in situ de la programación prevista de modo presencial, activado un exhaustivo plan de contingencia y seguridad y con todas las garantías sanitarias, deben ser adquiridas las entradas previamente en Tickety.es

En el año en el que la pandemia provocada por el COVID-19 ha debilitado y dejado maltrechas luchas y logros sociales a muchos niveles y esferas, Boreal trae a colación los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, y toma esta base conceptual como eje temático sobre el que desarrollar la mayoría de las acciones del festival y la propia imagen del festival este año. También habrá un especial basado en un “país foco” como invitado, Colombia, con decena de actividades previstas vinculadas a la cultura y la realidad de este país latinoamericano.


Descentralización de la cultura y Plan de Gestión medioambiental

El Festival Internacional Boreal confirma su concepto de festival hecho en Canarias abierto al mundo, en un lugar de isla de Tenerife, el casco histórico de Los Silos, alejado de los grandes núcleos poblacionales, apostando con ello por una descentralización de la cultura y por un turismo cultural y sostenible, a partir de actividades y acciones adaptadas a las circunstancias y restricciones actuales y ligadas al desarrollo local y al turismo activo. Sumado a ese hecho presencial, una potente y cuidada proyección y alcance digital online, por vez primera en tiempo real y por varios de sus canales de difusión.

Por otro lado, recordar que Boreal es el evento pionero en las Canarias en materia de sostenibilidad medioambiental. La organización del Festival apuesta por el desarrollo sostenible y emprende una serie de acciones de educación y concienciación ambiental, y también mediante la instalación temporal de puestos y equipamientos a tal efecto, lo mismo que en cualquier intervención en el medio a realizar por la organización, operarios, invitados, artistas y usuarios del Festival. El Plan de Gestión Ambiental que se llevará a cabo durante el Festival plantea concienciar en minimizar ese impacto y acercar a los asistentes y espectadores online al consumo respetuoso y responsable de energía y de productos ecológicos y sostenibles, con el objeto de mejorar la calidad de vida en las Islas y el planeta.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

2 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 2/10/2020
Maravilla para los sentidos
Muy agradecida por sacar este festival adelante y por la calidad de las propuestas.
Chus
5/10/2020
Opinió verificadaVa assistir el 2/10/2020
Un Boreal diferente pero genial
Gracias a la organización del evento porque estuvo inmejorable. Sin duda un Boreal diferente, pero agradezco enormemente que en las circunstancias en las que nos encontramos hayamos podido disfrutar Llegir més de un concierto tan acogedor y seguro (las medidas de seguridad para el COVID 19 fueron perfectas). Nunca he disfrutado tanto de un concierto en el Boreal como el viernes, fue como estar en el salón de casa con un sonido increíble frente a artistazos. ¡¡¡Graciiias!!!
María
5/10/2020

Compartir!

Organitzat per

FOLELÉ PRODUCCIONES, S.L.U.

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació