Kaufe Deine Eintrittskarten
Ereignisdetail
Jam de Autoatadura y Autosuspensión
Te invitamos a participar en nuestra Jam de Auto Atadura y Auto Suspensión, un espacio especialmente diseñado para quienes disfrutan del arte del shibari en solitario.
Esta sesión está enfocada en la exploración personal a través de auto ataduras y auto suspensión, permitiéndote profundizar en tu conexión con las cuerdas, contigo mismx, también la oportunidad para perfeccionar técnicas, explorar nuevos patrones de auto ataduras o profundizar en la auto suspensión.
Compartir experiencias y aprendizajes con otras personas que disfrutan de la autosuspension en un contexto no dirigido pero apoyado por la comunidad.
La segunda sesión de esta propuesta de evento será el jueves 23 de enero de 2025.
Esta jam está abierta tanto para principiantes como para personas con experiencia. Solo necesitas traer tus propias cuerdas, y si deseas, algún material complementario para añadir a tu juego.
- Horario: 18:30 a 21 hrs
- Aportación: 10€
Reservas en link de bio @saladeluz_
Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.
Zugangsrichtlinien
Esta actividad es para Mayores de +18 años
El acceso al lugar sera entre las 18:30 a las 20 hrs máximo, luego de esa hora la puerta de la calle esta cerrada y no sera nuestra responsabilidad bajar abrir. Si vas a llegar mas tarde de las 20 h , hazlo saber previamente a la organización de @saladeluz_ , para que lo coordinéis, sino luego estaremos jugando y nos olvidaremos de los móviles.
Política de Cancelación en Sala de Luz
Nuestro espacio tiene plazas limitadas y muchos de nuestras actividades se agotan. Por este motivo, si surge algún imprevisto, es necesario cancelar con al menos dos días de antelación a la actividad y así poder ofrecer la plaza a otra persona.
En caso de no poder acudir finalmente, puedes escribirnos al correo electrónico saladeluzbcn@gmail.com . Ten en cuenta que no ofrecemos reembolsos, pero si avisas con al menos dos días de antelación, podemos guardarte plaza para un evento futuro.
Si se cancela el día anterior o el mismo día, se perderá el pago que se haya realizado.