Winter Metal Night Madrid

Winter Metal Night Madrid

Ver bilhetes
Winter Metal Night Madrid

Winter Metal Night Madrid

Sala Silikona. Plaza del Encuentro 1. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção


Con motivo del paso de la banda de Doom Folk Metal Medieval Apocalypse Orchestra por España, en Madrid tendrá lugar la primera Winter Metal Night.

El Winter Metal Night tendrá lugar el próximo 26 de Enero de 2020, a partir de las 19h en la sala Khitai de Madrid (Av. de Brasil, 5).

Los suecos Apocalypse Orchestra cuentan con un solo disco en el mercado llamado “The End Is Nigh”, que fue publicado en Mayo de 2017. Este álbum ha alcanzado hitos como rebasar las seis millones de visualizaciones de su single "The Garden Of Earthly Delights", aparte de ser elegido "Album Of The Year" en numerosos medios de Folk especializados de toda Europa.

En esta ocasión Survael, la banda madrileña de Death Viking Metal será la banda que acompañará a Apocalypse Orchestra, presentando temas del que será su segundo álbum de estudio.

Las entradas para ver el Winter Metal Night tienen un precio anticipado de 15€, para costar en taquilla 20€. Las entradas están a la venta en:

            www.metaltrip.com
            www.myacceso.com/

El resto de las fechas de Apocalypse Orchestra en nuestros escenarios será:

         24/01 - Asgard Fest III - Urban Rock Concept – Vitoria/Gasteiz
         25/01 - Winterfest VI – Sala Apolo 2 - Barcelona
         26/01 - Sala Silikona - Madrid

Toda la información del concierto, de Apocalypse Orchestra, Debler y Survael se puede seguir en:

            https://www.facebook.com/AsgardFest/
            https://www.facebook.com/events/2502234526728168/
            https://www.facebook.com/apocalypseorchestra/
            https://www.facebook.com/survael/


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 26/01/2020
Gran concierto
Muy buen concierto,una pena que hubiera tan poca gente pero para los que estuvieron,un gran concierto! Lo único malo,el cambio de sala, que no nos avisaron y cuando llegamos a la sala kithai y nos di Ler mais eron que el concierto tenía lugar en otra sala, nos mosqueò un poco porque veníamos de otra comunidad y veíamos que nos perdíamos el principio del concierto.Pero bueno, llegamos a tiempo así que no pasó nada. Lo único, por favor,ya que tenéis nuestros correos electrónicos cuando compramos las entradas por internet, podríais mandarnos un correo para avisarnos, porque cuando venimos de fuera de Madrid y tenemos que buscar salas y calles que no conocemos,es una faena!
Isabelle
27/01/2020

Partilhar!

Organizado por

Kivents

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações